sábado, 14 de agosto de 2010

Evolución de los vehículos terrestres

Dr. Edwin Francisco Herrera Paz
!Aaaah, los viejos tiempos! Muchas personas suspiran de nostalgia cuando recuerdan "tiempos mejores," cuando en Honduras usted podía transitar por las calles con una probabilidad baja de ser asesinado. O cuando el galón de gasolina costaba menos de un Lempira. Pero yo insisto que no ha habido mejores tiempos que estos tiempos, y eso gracias a la tecnología. Y para que vea que es cierto lo que digo a continuación le muestro la evolución de la forma de transporte terrestre manufacturada en varios países entre 1960 y 2010:














Bueno, al menos la potencia de los vehículos manufacturados en Honduras subió de un humano de fuerza, a un caballo de fuerza (a veces es burro). Aunque, la verdad sea dicha, en muchas ocasiones la escualida bestia no llega ni a medio caballo de fuerza. !Que hubiera sido de Honduras sin todos esos préstamos multimillonarios del FMI y el BM!

A continuación le muestro un vídeo sobre algunos problemas de corrupción en países Africanos, !Exactamente iguales a los nuestros! No olvide activar los subtítulos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comente este entrada.