viernes, 29 de mayo de 2015

MARCHA DE LAS ANTORCHAS EN TEGUCIGALPA

Esta noche miles de personas desfilaron en Tegucigalpa en lo que se ha denominado la “marcha de las antorchas” en memoria de las víctimas mortales del Instituto Hondureño de Seguridad Social debido a la falta de medicamentos.
Recientemente se dio a conocer que la campaña del partido Nacional pudo haber sido financiada en parte con fondos de empresas involucradas en la quiebra de esa institución.
En la marcha se gritaron fuertes consignas contra el presidente Juan Orlando Hernandez, a la vez que se le pedía renunciar. Se espera que en los próximos días la indignación ciudadana continúe creciendo. 
Crisis política en Honduras
Renuncia JOH
Desfalco del IHSS
Pacientes IHSS


1 comentario:

  1. Los hondureños ya rebasaron sus limites los políticos ladrones an robado sus intereses asta el partido nacional iso fiesta de el dinero del ihss para la campaña electoral de joh esto llegó al extremo de levantarse contra ello y ahora el Gobierno tendra que pagar las consecuencias asercarse al pueblo y esto es lo que no quiere joh pero es necesario un diálogo con los indignados que es el pueblo solicitar la cicih que es lo que se pide nada le cuesta

    ResponderEliminar

Por favor comente este entrada.