sábado, 25 de febrero de 2012

Presidente Correa: Tenemos Nuevo Multimillonario en el Barrio


Por: José María Castillo Hidalgo. La Corte Nacional de Justicia de Ecuador, un organismo cuyos integrantes entraron en funciones hace 3 semanas, ratifico hoy la sentencia contra el diario El Universo, el más grande de Ecuador, en que se señala que el diario debe pagar al Presidente Rafael Correa por daños y reparaciones la cantidad de 40 millones de dólares. Además se aplica una pena de 3 años de cárcel para cada uno de sus directivos.

El Abogado defensor Jaffre Campaña, manifestó que el fallo ratifica la sumisión de la justicia ecuatoriana al Presidente de la Republica, por su parte Carlos Jauria coordinador del programa de las Américas Comité para la protección de Periodistas (CPJ por sus siglas en ingles) manifestó  - Un editor está buscando asilo político, tres ejecutivos pueden ir pronto a prisión y uno de los diarios más importantes del país puede quedar en bancarrota solo porque al Presidente Correa no le gusto un artículo de opinión.

1 comentario:

  1. Quiero felicitar al Presidente Rafael Correa por su astucia en conseguir sus millones. ¡Bravo, Sr. Presidente! Mandatarios como usted es que necesitamos en Latinoamérica...

    ResponderEliminar

Por favor comente este entrada.