jueves, 8 de diciembre de 2016

La hipocresía del gobierno de Honduras al recibir premio de transparencia



Gobierno Corrupto Honduras

El mencionado premio fue destinado a la Sociedad Civil por la iniciativa COST (http://www.costhonduras.hn/) por el trabajo de auditoría social y lo recibió EROC (http://www.erochn.org/). COST presentó una aplicación para los premios meses atrás y la Sociedad Civil fue seleccionada en tercer lugar. Al momento de la premiación el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández Alvarado se encontraba presente y solicitó recibir el premio.

Inmediatamente, en una maniobra publicitaria típica de un gobierno corrupto e inmoral Casa Presidencial publico una fotografía fuera de contexto, pues fue un momento al margen cuando el representante de EROC daba su discurso. Inmediatamente los empleado del gobierno y de los call center contratados por Casa Presidencial procedieron a dar masivas felicitaciones al presidente por su transparencia.
Juan Orlando Hernandez
ANTECEDENTES. El gobierno de Honduras se encuentra en la mira de las organizaciones mundiales y gobiernos por ser artífice de una Ley de Secretos que entorpece la transparencia, sin precedentes en Latinoamérica y que incluye los destinos de las contribuciones de los ciudadanos en impuestos y Tasa de Seguridad. Se sospecha que el desvío de fondos encubiertos tras dicha ley y destinados a fines particulares y la campaña presidencial para una reelección ilegal, podría ascender desde cientos a miles de millones de dólares, en detrimento de la economía nacional. La campaña del gobierno tiene como objetivo revertir la opinión pública nacional y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor comente este entrada.